vive en confianza

Conoce a Cosapi Inmobiliaria

Home / Conoce a Cosapi Inmobiliaria / Responsabilidad Social y Ambiental

Responsabilidad Social y Ambiental

El éxito de Cosapi no depende únicamente de sus resultados, sino también del desarrollo de nuestros grupos de interés. Es por esto que Cosapi mantiene su compromiso, basado en el diálogo continuo como parte de su cultura y estrategia de sostenibilidad.

Por segundo año consecutivo, Cosapi S.A. recibió el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable”. Además ha publicado el segundo reporte de sostenibilidad con un nivel B del Global Reporting Initiative (GRI), y ha conseguido la certificación de la Trinorma para los sistemas de Gestión (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001), la cual también involucra el compromiso con el cuidado del medio ambiente en todas nuestras operaciones.

Nuestro objetivo es promover una gestión sostenible, generando bienestar y garantizando la prevención y permanencia de las fuentes de los recursos naturales.

Para nuestros proyectos inmobiliarios desarrollamos un plan específico de convivencia, aplicable caso a caso, en el cual definimos las políticas y normas que deben regir posterior a la entrega de los departamentos. Contamos para este fin con la asesoría de empresas especializadas.
 

Miembro de: